5/11/08

Un espacio de reflexión

Este blog no es uno de tantos que salen y sirven para que sus dueños- muchas veces políticos o aficionados a la política - puedan escribir lo que muchas veces los periódicos no les publican sin pensar demasiado en la utilidad de lo que escriben.
Tampoco tiene este espacio la voluntad de ser un site o lugar elitista, tan sólo para unos pocos elegidos por el creador, monotemático, donde unas personas muy determinadas opinan sobre un aspecto muy concreto de la vida: arquitectura, diseño, hostelería, moda....
No, éste es un sitio donde efectivamente la participación es un grado importante, donde el debate se va a agradecer, y que - desgraciadamente - va a tener un eje: la Política Exterior, lo que pasa allende nuestras fronteras.
Efectivamente, puede que el blog no sea leído por muchos: no es mi intención. Tampoco quiero que sea comprendido por miles de personas pues no me lo creería. La Política Exterior es, hoy en día, unos de los temas más incomprendidos de la sociedad española, sin lugar a dudas.
No nos engañemos, estas páginas no van a ser consultadas por la masa, ni mucho menos. Probablemente no vamos a salir en los top ten del Google Blog, sin lugar a dudas, y es que aquí lo único que se aspira es a crear un lugar de reflexión, un lugar de paz.
Nada más. 

No hay comentarios: